sábado, 9 de octubre de 2010

Octubre 09

COMIENDO GOMITAS DE GELATINA.

Por la mañana como de costumbre ahora a las 6:00 se despertó y quería platicar así que con todo el dolor de mi corazón, estuvimos charlando un ratote, jajajajaja.

le dí su nueva dosis y mas tarde la saque a su sillón, a las 9:00 ya había desayunado y le había dado su Bio4 y su desayuno, de ahí me fui a bañarme ya que tenia una cita con mi Tío Edel que en la escuela de especialidades para los dentistas le ponían a una sala museo que hicieron su nombre, a las 10:00 salí al evento y Sandra se quedo con Elisa.

Regrese hasta las 14:00 en cuanto llego me dice Elisa adivina que dijo mi mamá? y pues para nada adivine y Ramiro también que estaba con Sandra de dicen que dijo guaamiro o algo así dice Elisa, orale eso si que me sacudió y sorprendió.

Ramiro le estaba dando de comer al terminar le dimos una ricas gomitas que me recomendó el copa PePe Maya, que son de Gelatina muy pero muy ricas, estas las compro el viernes Elisa y las trajo a la casa, pues Sandra las mastica y le entra sabroso, le gustan, jajaja, gracias compa además de su gelatina normal que le damos.

Terminando de comer los hijos metieron a su ma al baño, la cambiaron y la acostaron para la siesta, mas tarde me hablo el compa Cadena y salimos al PC.

A mi regreso con Ramiro acostamos a Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario