viernes, 8 de octubre de 2010

Octubre 08

DEPERTANDOSE PARLANCHINA, PLATICADORA Y MUERTOS DE RISA.

Por la mañana nuevamente a las 6:00 se despertó parlanchina, así que me incorpore con todo el dolor de mi corazón, y le empecé a platicar y también a hacerle cosquillitas y eran las carcajadas matutinas, de ahí ya no fue necesario que le hiciera cosquillas, nos la pasmos como 40 minutos riéndonos y yo le contaba anécdotas de nosotros y nos reiamos.

Bueno a las 9:00 le abrí a Erika que luego paso al cuarto para sacar a Sandra, para esto ya le había dado su dosis sublingual, sus gotas y su Jalea Real, la sentamos y a desayunar y mas tarde sus vitaminas.

Tuve que salir a la oficina y de ahí al IMSS por otras incapacidades, para luego pasar al Banamex, terminando de esto pase al Santander para cancelar la tarjeta de crédito de Sandra, que no hemos podido cancelarla, por que resulta que tiene que ir ella personalmente para cancelarla con un escrito, después de dimes y diretes y que voy a la conducef, me dice el Sub.director bueno traiga me una carta de su señora del porque de la cancelación y bueno me regrese a la oficina la imprimí fui a la casa por la huella digital y de regreso al banco, ahí esperando mi turno mas de una hora, hasta que por fin me atendieron y me dijo el sub en seis días llame me o venga para que le informe el resultado si se cancela ahhh por que en el mes de Agosto Elisa llamo como su ma y le dieron un No. de código de cancelación pero tenia que ir ella personalmente y una de las cosas que le dije al sub con mucho gusto se la traigo que el banco pague la ambulancia jajajajajaja y bueno reculo, jajajaja, por fin me retire con la promesa de regresar en seis días.

De ahí salí a la gasolinera que esta aun lado de la comer de las hamacas, para hacer una inspección y un presupuesto de estudio de riesgo ambiental, termine cerca de las 16:00 salí en chinga a la casa por que teníamos invitados a los Opas a comer, llegue a la casa y ohh sorpresa no habían comido así que a servir de inmediato y a comer, que creen? jajajajaja se me olvido servir y preparar el ceviche, que se lo dimos a los Opas de postre jajajajaja, bueno después de esta intensa comida se despidieron los Opas, llego Elisa que había salido de compras al cotsco, llevaron a Sandra a la siesta y ahí la dejamos con Erika y Elisa, ya que salimos Ramiro y yo a la oficina, regresamos de la oficina un poco tarde a las 19:30 ya Erika le había dado su cena y su aspirina de la noche, llegamos y el chamaco la tundió a besos, mas tarde se durmió en su sillón, se despidió Erika hasta el lunes y nos quedamos con el hijo.

A las 21:00 acostamos a Sandra para dormir

1 comentario: