miércoles, 20 de octubre de 2010

Octubre 20

HOY IMSS A REHABILITACIÓN.

Por la mañana como de costumbre su desayuno y sus vitaminas, hoy ya a la 8:40 estaba en su sillón a las 21:05 llego Erika, y yo salí al mercado por que le hablaron al compa Cadena que donde compramos el pescado había una atún fresco, así que salí en chinga al mercado.

De regreso salimos Elisa y yo a comprarle unos zapatos para corregir sus pies, la tienda estaba cerrada así que regresamos a la casa, para bañarme y cambiarme.

Ya listos regresamos con Elisa a comprar los zapatos, fuimos a varios lugares ortopédicos y varios cerrados hasta que llegamos al centro en la calle de hidalgo ahí si estaba abierto, nos dieron una cátedra y que requeríamos una receta para lo que necesitábamos, así que de regreso a la casa, a cambiar a Sandra por que la llevaríamos al IMSS a su cita con rehabilitación.

Salia a la oficina por el hijo y cuando regresamos a la casa ya Erika le había dado de comer a Sandra y la estaban cambiando para llevarla a IMSS, arreglamos todo y salimos.

Llegamos al IMSS, nos dieron nuestro turno que era a las 15:30 y pasamos, el Dr. que nos toco una mierda completa, Elisa se lo quería comer vivo, total salimos del la consulta y nos dio seis sesiones de terapia, así que pase a que me dieran horario y orto hijo de su p... ma... nos dio cita para mañana jueves, pero para esto dijo que las citas serian los martes y los jueves y me atreví a preguntarle como debería traer a Sandra y me callo, que todavía el no había terminado, que eso el me lo tiene que decir, que no sea impaciente, bueno me regaño el hijo de su pin... ma... y me dije calla y espera, total termino el tipo déspota y para mañana jueves la llevaremos a las 16:00 a terapia la van a meter en una tina y de ahí pasara hacer ejercicios.

Salimos del IMSS y regresamos a la casa, los hijos acostaron a su ma para la siesta y yo salí a comprarle unos tenis de botita, fui a la Gran Plaza y le compre en Fabricas sus tenis de bota, regrese a la casa con una caja enorme con moño y toda la cosa la cajota envuelta para regalo, jajajajaja, Elisa le probo sus tenis luego luego y al puro pedo.

Salimos Ramiro y yo a la oficina y Sandra se quedo en su cama con Elisa, de regreso a la casa pase a dejar a Ramiro a la casa y salí de compras, a mi regreso ya Sandra estaba con Ramiro en su sillón, me comento que habían estado los Opas.

Acostamos a Sandra por ahí de las 22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario