miércoles, 27 de abril de 2011

Abril 27

TODOS BIEN A PESAR DE LOS TEMBLORES.

Hola bueno creo que me tome mas de una semana de licencia sabática, pero ya estamos nuevamente en linea.

Hemos tenido algunos despertares algo movidos (temblores) con epicentros frente a las costas de Acapulco, pero nada del otro mundo.

Durante mi ausencia Sandra ha estado de lo mas bien, así que por ello, estamos en paz.

Hoy se despertó relajada, por la mañana su desayuno y sus medicinas.

Ramiro salio a la oficina y yo me quede en casa, desde aquí atendí algunos asuntos.

Me puse a prepara la comida para esto ya Ramiro hijo había marinado una chuletas, las cuales las puse asar, el día de ayer mi mamá había preparado unas calabazitas muy sabrosas, también calenté un poco de pozole a la Gomez que habíamos preparado el Lunes que estuvieron aquí los Opas, bueno mas arroz, frijoles y salsa.

A Sandra le preparamos su papilla y una rica pechuga de pollo con aguacate, mantequilla y aceite con ajo, lo que se comió con mucho gusto.

Mas tarde comimos y al terminar los hijos llevaron a su ma a la regadera, saliendo a la mesa de masajes que ya le estaba esperando Gerardo el terapeuta.

Terminado de su terapia a la cama, a una siesta bien cansada, jajaja.

La despertamos como las las 18:40 la acostamos en su sillón y ahí le dimos su cena, ya como a las 20:00 la llevamos a su cama y la acostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario