domingo, 3 de abril de 2011

Abril 03

CAMBIO DE HORARIO ALGO DE DESCONTROL.

Por la mañana medio descontrolado a pesar de haber cambiado el reloj, lo miraba y me decía que era mas temprano y me seguía dormido, hasta que cuando desperté ya eran las 11:00, así que a preparar desayuno, jugo y medicinas.

Fui por Sandra la lleve al baño y de ahí a su sillón, le di su desayuno y sus medicinas, nos pusimos a escuchar música hasta como a las 15:00, que me puse a preparar su comida.

El hijo bajo hasta las 16:30 y empezó a darle de comer a su ma.

Cuando termino me puse a preparar nuestra carne asada, llego el compa Cadena y nos acompaño con un café.

Terminando Ramiro y yo llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama.

Salimos y Ramiro le configuro su nuevo teléfono al Compa, mas bien le paso del teléfono viejo todos sus contactos.

Ya estando ahí le serví un whisky muy rico que trajo Elisa de una de gustación de vinos, terminado la copa, se despidió, Ramiro subió a su depto. y me quede con Sandra.

Mas tarde le di su cena la lleve al baño y de ahí a la cama.

1 comentario:

  1. El compa estrenando telefono?, cual trae ahora, apoco un BB? I phone 4 o uno de esos que te dan en unefon jajajaja

    ResponderEliminar