viernes, 8 de abril de 2011

Abril 08

HOY ARRECIO EL CALOR

Por la mañana lo de costumbre sus medicinas y su desayuno.

Tuve que salir a la oficinas y mas tarde de la oficina hasta por ahí del aeropuerto, le llame a Elisa para que fuera por los Opas ya que no me daría tiempo de llegar por ellos para comer.

Cuando llegue después de un trafico y calor infernal, debido a que esta aquí la convención Bancaria, llegue a la casa Sandra ya estaba comiendo así como los Opas y pues el agua a entrarle, hoy cocino Elisa unas ricas rajas de chile poblano, con crema y granos de elote, frijoles y arroz, muy rico por cierto.

Hoy mas que nunca he sentido mucho calor.

Terminado a los Opas su postre después de que se terminada su a gua el Opa, terminado Elisa lo llevo a su casa y de ahí ella se fue a trabajar.

Ramiro y Erika llevaron a Sandra al baño y terminado a la mesa de masajes que ya estaba aquí el terapeuta.

Salí a la oficina por que me llamaron que estaba ahí una persona para darme mi anticipo y la renta de una oficina mas aquí en cerro azul, ya llevamos tres inquilinos aquí.

Terminado le entregue las llave del despacho del inquilino y me quede en la casa Sandra estaba cenando, cuando termino de cenar se despidió Erika y mas tarde Ramiro y yo la llevamos al baño y de ahí a la cama.

1 comentario:

  1. ya finalmente tienes inquilinos en las oficnas de arriba de la casa donde esta tv acapulco?, que buenas noticias, y Sandra como esta, estable por decirlo asi?
    Nosotros estamos de camino de panama a Cancun, llegamos miercoles, a preparar el barco y el 15 llega jefe con toda la tropa por otras dos semanas!

    ResponderEliminar