sábado, 2 de abril de 2011

Abril 02

ELISA SALIO A TOLUCA.

Hola pues hoy nos toca solos Elisa se despertó temprano y me ayudo a vestir a su ma, la lleve a su sillón, no tenia preparado su desayuno ni sus medicinas por que desde las 9:00 aprox. cortaron la luz en todo el sector de Hornos Insurgentes, asi que me quede un rato esperando a que llegara y como no llego le prepare su malteada a mano, y sus medicinas.

Mas tarde salieron Elisa y Ramiro al aeropuerto ya que Elisa va a una fiesta con la Hermana de Henry.

Mas tarde le llame a Oma para darle el recado que tenia aquí una receta del Compa Cadena y me pregunto si teníamos luz ya que ellos también no tenían.

Me puse a preparar la comida hoy Ceviche y llego Mario el terapeuta, así que lleve a Sandra a su mesa de masajes, para su terapia.

Mientras le daban su terapia el Pollo y yo llenamos un cama colchón de aire con agua para hacer una cama de agua, seria muy largo contar este show, pero solo les digo que si quedo la cama de agua para Sandra.

Terminado su terapia la deje descansar en su mesa, así que me senté junto a ella.

La comida ya estaba lista y Trini me pidió permiso de salir temprano, así que se fue Trini y Ramiro llego del aeropuerto por ahí de las 14:30, ya tenia lista la comida de Sandra, así que llevamos a Sandra a su sillón y Ramiro le empezó a dar de comer.

Terminado comimos y llevamos a Sandra al baño de ahí a su nueva cama de agua, me acosté junto a ella para la siesta.

Me levante para ir al PC, le llame a Ramiro y se quedo con su ma.

A mi regreso del PC, Ramiro la había preparado la cena de su ma, se la había dado, la llevo al baño y la acostó nuevamente en su cama de agua, nos quedamos un roto platicando mientras Sandra se dormía.

2 comentarios:

  1. que bueno que se las ingeniaron con el colchon, ya me imagino como lo llenaron haciendo buches de agua y soplando jajajajaja. y donde lo pusieron, encima de su cama?, no hay peligro que se ponche?
    ojala le sirva, y en el sillon como va, siguen con el petate que le pusimos en la espalda, en el asiento serviria algo asi tambien?

    ResponderEliminar
  2. Los pusimos sobre el colchón de su cama, los llenamos con la manguera, esperamos que no se ponche por que se anegaría el cuarto y si el petate continua en su sillón Gracias.

    ResponderEliminar