viernes, 1 de abril de 2011

Abril 01

CONTINUAMOS CON LOS CAMBIOS DE LA AFORES DE SANDRA.

Por la mañana la chinga del IMSS tuvimos cita temprano se fue el Pollo saco la cita y fuimos los primeros y los únicos, bueno nos mandaron al piso 8 del Hospital Vicente Guerrero con el Jefe Medico, por que supuesta mente le tendrían que aplicar el botox nuevamente.

Así que ahí estuvimos con Ramiro hasta que llego el Dr.Valdez ,le comente que no le tocaba este mes sino que hasta el próximo, por lo que solo nos dio otra incapacidad y la receta de la dieta de Sandra y fecha para la próxima cita, que sera el primer viernes del mes Mayo.

Salimos del Hospital y llegamos a la casa ahí ya la estaba esperando Erika con su desayuno y sus medicinas ya que salimos muy temprano y Erika no había llegado a la casa.

Salimos con el hijo a la oficina a nuestro regreso pasamos por los opas y a comer.

Terminando de comer Elisa llevo a los opas a su casa y Ramio con Erika a la regadera a Sandra, yo salí al banco Inbursa para llenar un cuestionario solicitud y traer a ponerle la huella digital de Sandra.

Fui y regrese al banco hasta que termine ya fuera de oficinas del banco, de ahí salí al Sams, por unas compras, al llegar a la casa ya Sandra había cenando, y estaba con Ramiro en la cama dormidos, así que no los desperté baje las cosas las acomode hasta que Ramiro se despertó.

Sandra continuo dormida.

1 comentario:

  1. Valgame dios, si yo me canso nomas de leer todas las vueltas que das, ya me imagino tu como has de terminar!!

    ResponderEliminar