miércoles, 23 de febrero de 2011

Febrero 23

RELAJADA AGOTADA CON SU TERAPIA.

Por la mañana se levanto contenta y la llevamos al baño y de ahí a su sillón para que Erika le diera de desayunar.

Salí a la oficina y Sandra se quedo con Elisa y Erika, mas tarde llamo Elisa que Erika tenia un compromiso y que tenia que salir así que Ramiro subió a la casa para darle de comer a Sandra, pero primero la llevaron al baño, hoy ha estado algo caliente el día, saliendo de la regadera la llevaron a su sillón y a comer.

Mas tarde llegue de la oficina y ya estaba la comida que preparo mi mamá y Elisa, por cierto tenia muchísimos año que no comía huevos ahogados y hoy los preparo mi mamá, bueno comimos y los hijos llevaron a su ma al baño y de ahí la acostaron un rato por que mas tarde tenia terapia, yo salí de compras.

Cuando regrese Sandra estaba en su terapia así que con Ramiro bajamos las compra y la guardamos en su lugar, yo tuve que salir a la oficina.

A mi regreso Ramiro le estaba dando de cenar y al terminar la llevamos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario