sábado, 5 de febrero de 2011

Febrero 05

FESTEJAMOS ANTICIPADO EL CUMPLEAÑOS DE ELISA QUE ES EL 8.

Por la mañana salí a unas reuniones y deje todo preparado para que desayunara Sandra y sus medicinas.

Regrese a la casa hasta las 15:15 y ya se había retirado el terapeuta Mario y Carmen nos ayudo con la comida ya que Elisa salio al hospital con la Oma que se quebró un dedo del pie, Ramiro ya había llegado a la casa también, y todavía no estaba lista la comida, mas tarde llego Trini con tortillas preparamos los frijoles, y servimos el caldo de verduras con pollo.

Terminando de comer lleve a Carmen a la estrella de oro ya que se regresaba a su casa, de la estrella me fui a comprar unas medicinas que nos receto el compa Cadena ya que mi mamá y yo nos mandamos hacer análisis de laboratorio y los dos salimos altos en colesterol yo en ácido úrico y por ahí tenemos una infeccioncita, mi antígeno prostatico salio muy bien, regrese a la casa y Ramiro estaba dormido con su ma, así que me puse a preparar la comida de Sandra por uno que ella desayuno bastante tarde, Ramiro le dio de comer.

Mas tarde llego Elisa con Paty una amiga de puebla que vino al festejo de su cumpleaños, ademas llego con vestido nuevo que nos modelo.

Nos arreglamos para salir a cenar al Baikal, llego Erika para quedarse con Sandra yo le di sus medicinas a mi mamá, Ramiro y Erika acostaron a Sandra y salimos al Baikal, por cierto que estuvo muy rico el menu me encanto el salmón y sobre todo el atún a la tartara, pero ademas un róbalo tres chiles exquisito, salimos del Baikal y fuimos al monkey ahí me tome una agua mineral pague la cuenta y me regrese a la casa a dormir, al llegar Sandra estaba dormida, Erika se despertó y se fue acostar al cuarto de Elisa, a que horas llegaron los hijos ????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario