martes, 15 de febrero de 2011

Febrero 15

CONTINUA EL CALORCITO Y SANDRA RELAJADA.

Por la mañana se levanto rápido y Erika le dio su desayuno y sus medicinas.

Mas tarde salí a la oficina, Sandra se quedo con Elisa y Erika.

Al Regreso de la oficina Sandra ya estaba comiendo, así que nos servimos hoy un rico salmón, con arroz y frijoles, terminado Sandra de comer la llevamos al baño y de ahí a la mesa de masaje por que ya estaba aca Mario el terapeuta al que le dicen los hijo el encantador de perros.

Terminando de su masaje la regresaron a su sillón y yo regrese a la oficina.

Saliendo de la oficina fui a la casona de Juarez por que era la inauguración pictórica del Tío Edel, mi mamá se quiso quedar mas tiempo y yo regrese a la casa, por que Ramiro tenia un compromiso y Elisa salio por que les tiene una sorpresa, que ella se las platicara, así que pregúntenle.

Cuando llegue a la casa ya Sandra estaba en el baño así que terminado la acostaron y yo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario