sábado, 12 de febrero de 2011

Febrero 12

CELEBRAMOS EN CASA EL CUMPLEAÑOS DE ELISA.

Hola por la mañana Sandra se despertó bastante tarde hasta las 12:30, antes salí al mercado a comprar pescado y Elisa se quedo con su ma durmiendo, regrese y seguían en brazos de morfeo así que me puse a preparar lo de la comida y las medicinas y desayuno de Sandra.

Bien ya en su sillón le di su desayuno y sus medicinas, me quede con ella y me puse a ver el fut bol con mi mamá mientras cocinaba.

Bajo el hijo de su depto. y le empezó a dar de comer a su ma, mas tarde comimos mi mamá y yo y Elisa no quería comer en ese momento y Ramiro continuaba dándole de comer a su ma, mas tarde llego Elisa con hambre y a comer y a Ramiro le entro hambritita y empezó a servirse también.

Los hijos la llevaron al baño y yo salí a comprar tamales, por que eso quería de cenar Elisa, de regreso de los tamales pase por los Opas.

Llegamos con los Opas ya ya estaban los compas Cadena, así que Elisa empezó a distribuir la cena, mientras yo servia unos tequilas y otros alcoholes.

Terminado de cenar Elisa partió su pastel que le trajeron sus padrinos, que por cierto muy rico, como comprenderán el que le sirvieron dos veces fue al Opa, que ya se comió sus postres de la semana que entra jajajajaja.

Mas tarde se despidieron los Opas y Elisa lo llevo a su casa y de igual forma los compas que salían a la terminal por Blanquita.

Los hijos llevaron a su ma al baño y terminado a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario