domingo, 20 de febrero de 2011

Febrero 20

HOY RICO CONGRÍ (MOROS Y CRISTIANOS) Y UNAS RIQUÍSIMAS LONJAS DE ATÚN.

Por la mañana me hablo el compa Cadena que le habían hablado de la Pescadería que tenían atún, así que el salio a la compra.

Mientras me puse a preparar el desayuno de Sandra y de mi mamá.

Cuando llego el copa Cadena me trajo mas o menos 4 kilos de atún, Fresquecito así que prepare una parte para el día de hoy.

Como a las 11:20 se despertó Sandra y la lleve a su sillón y le di su desayuno y sus medicinas, le puse música y estuvimos cantando.

Se desperto Elisa y se puso abrazar a su ma y a llenarla de besos, se despidió Elisa por que salia a trabajar.

Mas tarde mi mamá se puso a ver el fútbol y nosotros con ella.

Terminando el fútbol mi mamá se puso hacer Congrí, bueno primero a hervir los frijoles, mientras yo salí por tocino que no teníamos, también antes de salir llego Ramiro y le empezó a dar de comer a su ma.

A mi regreso inicio el proceso del Congrí, frió el tocino con pimiento morrón, puso el arroz, etc. etc.

Para esto cuando termino del Congrí y yo de poner en la plancha el atún eran las 18:00, le explico que Ramiro puso el atún de Sandra antes cuando salí de compras, por ello Sandra termino de comer antes.

Terminado la llevamos al baño y de ahí la acostamos para su siesta que tomo hasta las 21:00, que la regresamos al sillón y Ramiro le dio su avena de cena.

Terminado de la cena nuevamente al baño y de ahí a la cama que por cierto ya se estaba durmiendo en su sillón al terminar la cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario