viernes, 12 de agosto de 2011

AGOSTO 12

COMIMOS RICO.

Por la mañana la despertamos con Erika y la llevamos al baño, terminado la llevamos a su sillón y ahí le dio se desayuno y sus medicinas.

Bueno a checar que hacemos de comer y mira resulta que tenemos un rico pargo como de cuatro kilos, cortado en postas o rodajas, así que se me ocurrió hacerlo al hornos con hierba etc.

Bien a poner también frijoles, limpiarlos etc.

Llegaron los Opas y le servimos una rica sopa de frijoles recién hechos, poara esto Sandra ya estaba comiendo, terminado servimos el pescado con frijoles, arroz y una rica salsa, con cebolla y cilantro.

Hoy postre especial al Opa Elisa preparo una peras cocidas con dulce y aun lado helado de vainilla.

Terminado de comer los hijos llevaron a su ma y yo regrese a los Opas a su casa.

Regrese a la casa y a Sandra la llevaron a su mesa de masajes y Elisa se preparaba para salir a la chamba.

Se fue Elisa y Ramiro regreso a la oficina, me quede con Sandra que le estaban dando su Terapia mientras Erika nos ayudaba con la cocina, recuerden que ya no viene Trini.

Terminado su terapia la llevamos a su sillón ahí le dieron fruta y gelatina.

Mas tarde Erika le preparo su cena y llego Ramiro de la oficina mientras Erika loe daba su cena y sus medicinas, en cuanto termino la llevamos a la camita.

1 comentario:

  1. Valgame dios con Trini. Aqui pasamos por lo mismo la semana pasada pero con Ludi, la que cuida a mis papas en la tarde, le dio una crisis nerviosa que hasta el hospital fue a dar. Falto 5 dias,y ahorita esta viniendo pero toda jodida asi que la estamos vigilando muy de cerca y si no se aviva rapidamente tendremos que buscar a alguien mas. Llega Connie el Martes y es lo que me parte toda la mother porque si no tengo a quien cuide a mis papas en la tarde no podre hacer nada, asi que aunque jodida tendre que rezar para que no pase nada . Les deseo una que se mejore Trini, y si no que encuentren a alguien mas rapidamente, porque es una chinga......
    Besos.

    ResponderEliminar