lunes, 8 de agosto de 2011

AGOSTO 08

DOMINGO Y LUNES.

El domingo lo de costumbre todos en la casa en familia, bueno Elisa salio a la Chamba y Sandra ceno en la cama.

Este lunes por la mañana la despertamos con Erika la llevamos al baño y de ahí a sus sillón.

Llego la hermana de Trini que no vendría por dos semanas a trabajar así que se nos complica la vida.

Bueno a sacar lo de la comida ya que hoy tenemos a los Opas, así que tenia una tortitas de pollo rellenas de salchicha con crema y Elisa preparo una ensalada de coditos y de lechuga y yo una crema de chiles poblanos.

Comimos y llevaron a Sandra al baño terminado la llevaron a su sillón para su terapia.

Para la 1/:30 salimos con Elisa al cardiologo ya que he tenido dolores en el brazo izquierdo, bueno a nuestro regreso el electro salio bien me recomendó quitarme la sal y la grasas y continuar con mi pastilla para la presión.

Al regreso del cardiologo Sandra ya había terminado su terapia y yo salí de compras.

A mi regreso Sandra ya estaba en la cama. cuidada por su hija y que el hijo subió a su depto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario