jueves, 11 de agosto de 2011

AGOSTO 11

DÍA MUY CALIENTE EN ACAPULCO.

Por la mañana levantamos a Sandra y la llevamos al baño, de ahí a su sillón para su desayuno y sus medicinas.

Bueno a sacar para preparar la comida, a lavar ropa, limpiar la perrera, etc.

Al parecer Trini tiene una crisis de locura, así que es muy posible que ya no regrese a la casa, pierde la memoria y luego le regresa esta agresiva según su familia.

Bueno a cocinar así que saque falda y la puse a hervir, para después ponerla en la plancha, con cebolla y pimiento morrón, buen arroz y tortilla con una rica salsa.

Llego el terapeuta así que llevamos a Sandra a su mesa de masajes, para su terapia.

Terminado de su terapia a comer, mas tarde llego Ramiro y a comer, terminado llevaron Erika y Ramiro a Sandra al baño, yo salí a que me dieran masaje por que estaba muy tenso, ya contrate a la Sra. para que nos de masajes todos los lunes en la casa a los tres, terminado de mi masaje me fui a la oficina, sde ahi regresamos a la casa Ramiro y yo.

Sandra ya estaba cenando asi que en cuanto termino la llevamos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario