lunes, 1 de agosto de 2011

AGOSTO 01

HOY FUE UN DIA MUY MALO PARA ACAPULCO.

Por la mañana la despertamos con Erika, la llevamos al baño y de ahí a su sillón, en donde le dio Erika su desayuno y sus medicinas.

Puse música y Elisa ya había dejado escrito lo que debería Trini preparar, para la comida.

Durante el medio día Elisa le pinto con Erika el pelo a su ma, ya que la comadre Chayo tiene años que no la vemos, ya se olvido de su comadre..

Durante la mañana se puso muy intensa la situación con la guerrera que hay entre malosos, así que mejor todos en casa.

Llegaron los Opas para la comida, mientras Trini terminaba de prepararla, Elisa sirvió la sopa para mas tarde unos ricos pescados de Dorado empapelados al pesto.

Terminado de comer la llevaron al baño y terminado del baño salio muy bonita mi mujer con un lindo pelo, y bueno a la mesa de masaje que ya estaba aca el terapeuta.

Terminado su terapia la llevamos a su sillón, los hijos salieron de compras, mientras Erika le daba gelatina y mas tarde su cena y sus medicinas, llegaron los hijos con la compra y a preparara la cena.

Luego llevamos a Sandra a la camita.

2 comentarios:

  1. Chales Tioooo que fea situaacionn! :( Cuidense mucho, mejor quedense en casa, mejor perder unos dias de negocios que arriesgar la seguridad. Los quiero mucho! Esperamos poder ir a visitarlos pronto. Muchos besos y abrazos a todos. Yo leo el blog diario... estamos al pendiente okis? Los queremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia, que bueno que ya le pintaron su pelito, no les convendria usar esos champus que van dando color, para que a la larga ya no se lo tengan que pintar y evitarse el desmadrito.
    estoy planeando mis vacaciones y ojala podamos ir, yo les aviso.
    besos

    ResponderEliminar