viernes, 1 de julio de 2011

JULIO 01

MEJOR DE SUS OJOS.

Por la mañana la despertamos con Erika y la llevamos al baño, de ahí a su sillón.

El día de ayer no publique nada por que fuimos a festejar el cumpleaños del hijo, al Prime el restaurante donde esta trabajando Elisa y ya regresamos muy tarde.

Bien Erika le dio su desayuno y sus medicinas, yo tuve que salir así que se quedo con Erika, que por cierto llovió casi todo el día pero cuando salí de la casa estaba fuerte la tormenta.

Cuando regrese casi a la hora de la comida en un rato mas llegaron los Opas a comer, así que nos sentamos a la mesa y los hijos sirvieron la comida.

Terminado de comer Elisa llevo a los Opas a su casa y de ahí se fue a trabajar.

Mientras Erika y Ramiro llevaron a Sandra al baño y terminado la llevaron a la mesa de masajes que ya estaba el terapeuta Gerardo, terminado de su terapia la llevamos a su sillón, el día de hoy no uso su silla.

Terminado de su cena llevamos a Sandra a la cama con Erika.

2 comentarios:

  1. Llevo muchos dias intentando poner algun comentario y me los ha rebotado, espero que esta vez si se pueda.
    Que bueno que esta mejor de los ojos, a mi me dio conjuntivitis leve la semana pasada, y es una monserga. Espero que esten todos bien por alla, se ve que andan ocupadisimos como siempre, y que Sandra super bien atendida. Hoy nos pusimos a ver fotos con Stepha y Sonnie de hace mucho tiempo, unas muy divertidas, otras horribles!!! otras preciosas, nos hemos reido mucho y los hemos extra;ado mas!.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FAMILIA, UN BESO A TODOS Y MUCHOS A SANDRA, YA ESTOY ANSIOSA DE PODER IR DE NUEVO A VERLOS, EN SEP TENGO VACACIONES Y AUNQUE ES LA GRADUACION DE STEPH QUIERO PASAR UNOS DIAS CON SANDRA Y USTEDES. Y ESE RESTAURANTE DE ELISA SALE EN TODOS LOS FESTEJOS, TENDREMOS QUE IRRRRRRR.
    SALUDOS

    ResponderEliminar