sábado, 30 de julio de 2011

JULIO 30

HOY LIBRE DE TERPIA

Por la mañana la desperte algo tarde debido a que la deje dormir, asi que cuando la desperté la lleve al baño y de ahí a su sillón en donde le di su desayuno que ya lo tenia preparado y por supuesto también sus medicinas.

Bueno a prepara lo de la comida y hoy milanesas empanizadas, con puré de papas arroz y frijoles.

Esperamos que llegara Mario el terapeuta pero nunca llego ni hablo.

Llego la hora de comer así que empece a darle y mas tarde llego Ramiro y el termino de darle de comer. yo me fui acostar por que he tenido por dos días un fuerte dolor de cabeza.

Ramiro y Elisa llevaron a su ma al baño y de ahí a la cama.

Cuando me desperté Ramiro ya me había recalentado la comida y le dijo al compa Cadena que pasara por mi para que fuéramos al PC, comí me arregle.

Salí al PC y a mi regreso Ramiro ya le estaba dando su cena a su ma, así que solo le prepare sus medicinas y se las dio Ramiro.

Mas tarde la llevo Ramiro a la cama, la acostó y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario