jueves, 21 de julio de 2011

JULIO 21

HOY COMIMOS BIRRIA.

Por la mañana lo de costumbre la despertamos con Erika y la llevamos al baño de ahí la llevamos a su sillón en donde Erika le dio se desayuno y mas tarde sus medicinas.

Bueno a sacar lo de la comida, ya se me seco el cerebro para pensar que hacer de comer todos los días ya que mis pichones algunos no les gusta el pescado, a otros la carne, bueno a comer Birria.

Durante la mañana estuvo bastante fresca y Sandra muy tranquila.

Llego el terapeuta así que la pasamos a su mesa de masajes, cuando termino la regresamos a su sillón.

Erika se puso a preparar su comida, cuando termino inicio el proceso de darle de comer.

Mientra Trini terminaba de cocinar lo de nosotros, Elisa salio a la chamba así que no se quedo a comer.

Mas tarde llego Ramiro y empezamos a comer, cuando terminamos Ramiro y Erika llevaron a Sandra al baño, cuando terminaron la acostaron.

Mas tarde como a las 18:30 la despertamos con Erika todavía tenia húmedo el pelo, así que se lo cubrimos con una toalla y la llevamos a su sillón, en donde le dieron gelatina y frutas.

Mas tarde Erika le preparo su cena y sus medicinas que se las dio y al terminar la regresamos a su cama., por ahí de las 20:10

2 comentarios:

  1. Asi me pasa aqui tambien, se me acaban las ideas de que hacer de comer, mi papa come una cosa, mi mama otra, Paolo otra y Ubaldo otra!!! que horror!!! se cocinan 4 diferentes cosas todos los dias jajajajaja. Y yo??? como en el Hotel!!! .
    Lo bueno es que cuando leo tus recetas me das nuevas ideas jajaja.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ke rica eleccion, y tu de ke te kejas flaca si nunca cocinas jajajajaja

    ResponderEliminar