sábado, 18 de junio de 2011

JUNIO 18

FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE.

Por la mañana la levante, la cambie y la puse bonita por que celebraríamos anticipadamente el día del padre.

Así que la lleve al comedor y le dieron los hijos su desayuno y sus medicinas yo salí al Costco de compras para la pachanga.

A mi regreso ya estaba el jardín lleno de globos, pero me fui a la regadera, cuando salí, ya estaban los Opas y los compas cadena.

Elisa preparo el brunch de carnes frías ademas de vino espumoso con melón y jugo de naranja, ostiones ahumados, queso de cabra, queso filadelfia, galletas habaneras, cuernos de la panadería de costco, etc.

Mas tarde la comida tipo canelones con pollo, ravioles de dos formas diferentes, espinacas guisadas, espárragos en su punto y un rico pastel que trajeron los compas cadena de postre y por supuesto unos tequilas y unos whiskys.

Terminado Elisa le llamo a Kenia por su cumpleaños, hablamos todos.

Mas tarde los Opas se fueron con los Compas Cadena, Yo me fui a dormir y Ramiro hijo se quedo con su ma dándole de comer.

Cuando me desperté llevamos a Sandra al baño y de ahí a la cama, mas tarde a las 20:00 le di su cena en la cama y a de ahi a seguir durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario