domingo, 12 de junio de 2011

JUNIO 12

CONTINUA CON FLEMAS MAS TEMPERATURA.

Por la mañana me levante bastante tarde debido a que la estuve vigilando, resulta que no nos acordamos que era alérgica a la penicilina y de las medicinas que fui a comprar anoche le dimos ampicilina y de inmediato nos acordamos de la alergia, así que le llamamos al compa Cadena y nos dijo que la vigiláramos que cualquier cosa a la hora que fuera le llamáramos, para esto no hubo necesidad pero no me dormí hasta las 5:45.

Bueno las desperté hasta las 11:40, pero antes estuvo aquí el compa cadena y la checo, ademas nos dio una receta de antibiótico para alérgicos a la penicilina, que la verdad si no tuvo reacción no es tal, se despidió el compa y ya tenia preparado su desayuno y sus medicinas, la lleve a su sillón y ahí le di su desayuno y sus medicinas.

Puse música, regué agua en el patio para que refrescara hoy creo ha sido el día mas caliente y mas tarde Elisa se levanto, y besos con su ma.

También bajo Ramiro y como ya tenia la comida lista se la empezó a dar, terminando comimos nosotros, luego yo me fui acostar.

Cuando me desperté ya estaba Chava en la casa platicando con Ramiro y viendo el fut bol, salí a comprar la nueva medicina de Sandra.

Cuando regrese Chava ya había salido a cenar con los Opas al restaurante donde trabaja Elisa.

Con Ramiro bajamos las compras y le dio Ramiro su cena a su ma mas sus medicinas, para esto Sandra ya estaba acostada en su cama.

Mas tarde llego Elisa y nos trajo de cenar, le dio besos a su ma y luego sirvió la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario