viernes, 10 de junio de 2011

JUNIO 10

VIERNES SOCIAL, HASTA LLEGO CHAVA.

Por la mañana lo de costumbre la llevamos al baño y de ahí a su sillón, Erika le dio su desayuno y sus medicinas.

Bueno a ordenar la comida para hoy que tenemos de invitados a los Opas.

Salí a la oficina, Elisa fue por los Opas y6 los trajo a la casa para de inmediato salir por Chava al aeropuerto.

Llegamos a la casa con Ramiro y nos sentamos a comer, terminado de comer Erika y Ramiro llevaron a Sandra al baño, yo lleve a los Opas de regreso a su casa.

Terminado del Baño llevaron a Sandra a su mesa de masaje, ya estaba aquí el terapeuta, yo me acosté y me quede dormido, me desperté como a las 17:30 y ya estaban en el comedor Chava con Elisa comiendo, Ramiro y Erika trasladaron a Sandra de la mesa de masaje a su sillón, se armo el cotorreo los sobrinos con el Tio, mientras Erika le daba gelatina y mas tarde de cena a Sandra.

Se retiro Chava para ir con sus pas y Elisa salio a la chamba, así que nos quedamos Ramiro, Erika, Sandra y yo, como a las 20:00 Ramiro salio así que llevamos Erika y yo a Sandra a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario