domingo, 31 de enero de 2010

Montuno

Pues hoy Sandra se despertó por ahí de las 10 de la mañana. Gómez le dio de desayunar y con este todas sus pastillas del día. Generalmente es una batalla campal entre nuestra voluntad de darle la medicina, su disposición para tomársela y nuestra energía emocional. Pero hoy todo fue fácil y fluido. O bien Gómez descubrió un nuevo e innovador método de darle la comida o fue solamente un buen día o puede ser que las nueva medicina que le estamos dando que ya tiene un tanto adormilada este haciendo efecto sobre su reticencia para abrir la boca.

Si Gómez descubrió un nuevo método, será mejor que lo comparta con todos, y si este realmente funciona, se le alabará como a Magallanes después de descubrir el paso entre el Atlántico y el Pacifico. Si en cambio solo fue un buen día hay que tomarlo con estoicismo y alegrarnos porque hoy fue fácil. Pero si se trata de las nuevas medicinas, hay que hacer un serio balance entre los pros y los contras que acarrea el que Sandra este más dócil y adormilada de lo normal.

1 comentario:

  1. Gómez no decubrio nada, quien tiene el credito es la prima Nuria, ella estuvo aqui y nos dio un guato de tips, asi que gracias a Nuria hoy Sandra ingirio todas sus medicinas.

    ResponderEliminar