viernes, 29 de enero de 2010

Enero 27

Fuimos a ver a un doctor que es amigo de un amigo de Ramiro papa, resulto se neurocirujano en vez de neurólogo, pero platicamos con él y dio la opción de hacerle una biopsia cerebral, a la cual todos saltamos! NOO! No vamos a exponerla a más sufrimiento ni torturas chinas ni nada, la biopsia es UNICAMENTE para saber con certeza que tiene, para diagnosticarla, para saber si el tratamiento que le estamos dando, un eranz completo y dos ebixa es el correcto.
Tal vez, tal vez si Sandra pudiera tomar decisiones se consideraría, pero ahorita definitivamente no. Porque por supuesto cabe la posibilidad que haya complicaciones como un derrame interno, o simplemente que ahí quede en la plancha. Asi que en la discusión en el consultorio Sandra dio su punto de vista (como dice sabiamente Marina) y oportunamente se hizo popo y en ese momento tuvimos que salir corriendo para cambiarla. Ramiro papa se quedo con el doctor y Nuria fue por Elisa, Ramirito y Sandra.
En la noche hicimos fiesta de mojitos y cenamos alitas de pollo con blue cheese y apio! Chayo, Leslie y Kathia trajeron unas deliciosas donas de vips que a Sandra le encantaban y Elisa un chocoflan de Costco. Estuvo muy divertido y a Oma le sirvió mucho, porque fue la primera vez en meses que durmió hasta las 6 de la mañana. Qué alegría!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario