


Finalizaron las fiestas de Navidad, cumpleaños y año nuevo, Chavi y Kenia estuvieron en Acapulco hasta el 3, Kenia descubrió que la mejor manera de darle de comer a Sandra es cantándole muy bajito, diciéndole que la comida esta rica y que tiene mucha hambre, funciona muy bien y es importante que sea una sola persona hablándole, porque si son mas se confunde.
Seguimos dándole las capsulas de células madre, 2 al día y cada semana la inyección, hemos tratado el hongo (melena de león), pero no le gusta así que no insistimos mucho.
Sigue bajando de peso, come solo papillas, ensure, y chocolates, muchos chocolates, pero la comida ya no quiere masticarla, todo se hace puré y así es más fácil.
Las pastillas ya no se las traga, hay que molerlas y mezclarlas en la papilla.
Empezamos a usar pañales para evitar accidentes, todavía avisa cuando quiere ir al baño.
No duerme muy bien, se despierta llorando o al baño y Ramiro papa no duerme mucho, está cansado, se le nota.
Se divirtió mucho en las fiestas, en Navidad cenamos temprano porque no aguanta mucho desvelarse pero recibió muchos regalos y la familia completa estuvo aquí. Hasta Ricardo vino de Canadá.
En su cumpleaños se la paso muy bien también, vinieron amigos, Chayo y familia, los Marroquín, Anahi, Mayagoitias, Cadena y demás. Bailo toda la tarde con Paco Petatan.
Año nuevo estreno vestido, se veía muy guapa y aguanto hasta las 12 para gritar FELIZ AÑO NUEVO!
Webo, perrita
ResponderEliminarque buena idea y que bien relatan los sucesos diarios
besos a todos de mi aprte y de Kenia